top of page
Luces rojas

MECÁNICA AUTOMOTRIZ

Avenir Light is a clean and stylish font favored by designers. It's easy on the eyes and a great go-to font for titles, paragraphs & more.

IMG_9813.png
Descripción

Restorative yoga focuses on holding passive poses for extended periods, promoting relaxation and reducing stress by engaging the parasympathetic nervous system.
Duration: 45 minutes

¡Gracias por tu mensaje!

  • 1. SUSPENSIÓN, DIRECCIÓN Y FRENOS (3 Meses)
    El participante conocerá la finalidad, tipos, diagnósticos y mantenimiento de los sistemas de suspensión (rígida, semi rígida, independiente, neumática, y electrónica), sistema de dirección ( dirección mecánica, con asistencia hidráulica, neumática y electrónica) y sistema de frenos ( frenos mecánicos hidráulicos, neumáticos y electrónicos) Al concluir el módulo de suspensión dirección y frenos el estudiante tendrá la capacidad de realizar el diagnóstico, mantenimiento y reparación de los sistemas de suspensión, dirección y frenos.
  • 2. SISTEMAS DE TRANSMISIÓN DE FUERZA ( 3 Meses)
    El participante conocerá la finalidad, tipos, diagnósticos y mantenimiento de los sistemas de embrague, junta homocinética, caja de cambios (mecánica y automática), árbol de transmisión, diferencial y semi ejes. Al concluir el módulo de transmisión de fuerza el estudiante tendrá la capacidad de realizar el diagnóstico, mantenimiento y reparación del sistema de tracción de fuerza del vehículo.
  • 3. MOTORES A GASOLINA (6 Meses)
    El participante conocerá la finalidad, tipos, diagnósticos, reparación y mantenimiento de los diversos sistemas del motor (sistema de refrigeración, lubricación, alimentación, distribución y encendido) Montaje y desmontaje de los componentes móviles y fijos del motor para su diagnóstico y reparación. Manejo y uso de los diversos equipos e instrumentos de diagnóstico en la reparación del motor Al concluir el módulo de motores a gasolina el estudiante tendrá la capacidad de realizar el diagnóstico, mantenimiento y reparación del motor a gasolina.
  • 4. MOTORES DIÉSEL (6 Meses)
    El participante conocerá la finalidad, tipos, diagnósticos, reparación y mantenimiento de los diversos sistemas del motor (sistema de refrigeración, lubricación, alimentación por bomba lineal y rotativa, distribución y encendido) Montaje y desmontaje de los componentes móviles y fijos del motor para su diagnóstico y reparación. Manejo de los diversos equipos e instrumentos de diagnóstico en la reparación del motor diésel. Al concluir el módulo de motores diésel el estudiante tendrá la capacidad de realizar el diagnóstico, mantenimiento y reparación del motor diésel.
  • 5. SISTEMA ELÉCTRICO AUTOMOTRIZ (6 Meses)
    El participante conocerá los fundamentos de la electricidad, circuitos eléctricos, sistema de alumbrado externos y interno(luces de posición, emergencia, altas, bajas, antiniebla y de salón), finalidad, tipos, partes y mantenimientos del sistema de carga y arranque, instalación y programación de alarmas, GPS y autoradios. Al concluir el módulo de electricidad automotriz el estudiante tendrá la capacidad de realizar la instalación, diagnóstico, mantenimiento y reparación del sistema de alumbrado, sistema de carga, arranque e instalación y programación del sistema de seguridad del vehículo.
  • 6. SISTEMA ELECTRÓNICO AUTOMOTRIZ ( 6 Meses)
    El participante conocerá los fundamentos de la electrónica, circuitos electrónicos. Finalidad, partes, tipos, diagnóstico y mantenimiento del sistema de encendido, inyección de combustible, diversos sensores y actuadores del vehículo. Uso y manejo de los instrumentos de diagnóstico automotriz (escaner, osciloscopio, probador de inyectores de gasolina y multímetro automotriz) Al concluir el módulo de electrónica automotriz el estudiante tendrá la capacidad de realizar el diagnóstico, mantenimiento y manejo de instrumentos automotrices en vehículo.
Cursos que pueden interesarte:
bottom of page